Preguntas Frecuentes:
1-. ¿Tienen filtro solar los lentes de sol?
Sí, todos, absolutamente todos los lentes de sol que vendemos tiene filtro solar 100% Y pasan por un proceso de certificación del filtro UV.
Si compras en la tienda, puedes ver personalmente el chequeo que le hacemos a todos los lentes antes de entregárselos a los clientes.
2-. ¿cuál es el horario de atención?
de lunes a viernes de 12:00 a 20:30 hs continuado y sábados de 12:00 a 15.30 hrs.
3-. ¿Puedo comprar on-line?
Sí, por supuesto, si el artículo no tiene precio, o no tiene creado el botón comprar, puedes cotizarlo y comprarlo enviando un mail a exliving@hotmail.com
Por el contrario, si tiene el precio y el botón de compra activo, puedes seguir fácilmente los pasos y pagar a través de Dinero Mail.
4-. ¿Qué medios de pago tienen?
Si compras on line un artículo que tiene botón de compra, se paga a través de Dinero Mail, con débito o tarjetas de crédito.
También puedes hacer transferencia o depósito en Servipag, en el banco Chile y en el banco Edwards-Citi
Si compras y pagas directamente en la tienda, se acepta efectivo, todas las tarjetas bancarias nacionales y extranjeras de débito y crédito, además de las tarjetas Presto y Ripley.
5-. ¿Hacen envíos a domicilio y a regiones?
Hacemos envíos a domicilio en Santiago y a regiones. El cliente debe informarnos si prefiere envío a domicilio o retirar en producto en la oficina del currier.
6-. ¿A través de qué medios envían?
Para envíos a regiones, generalmente utilizamos Tur Bus, porque es rápido, confiable y barato.
A algunas ciudades, como el extremo sur de Chile, sólo llega Chilexpress o Correos de Chile.
Para envíos dentro de Santiago utilizamos Chilexpress. Y se debe pagar por anticipado el envío.
7-. ¿Puedo retirar personalmente el producto?
Claro, nuestra tienda está en Providencia, 2216, Dos Caracoles, local 55-A. De lunes a viernes de 12:00 a 20:30 hrs. y sábados de 12:00 a 15:30 hrs. Fono (02) 3330931
8-. ¿Tienen garantía los productos?
Todos los productos tienen la garantía legal de 3 meses por fallas de fabricación.
Algunos productos de alta calidad, tienen 1 año de garantía o más.
En lentes ópticos y de sol, la pérdida de los tornillos y los ajustes simples, están garantizados a todo evento, por tiempo ilimitado.
9-.¿Qué pasa si compré por internet y no me quedó bien el lente o no me gustó?
Debes avisarnos por mail a la brevedad y enviarnos de vuelta al local, el lente sin uso. (El envío es por cuenta del comprador)
Una vez recibido OK el producto, hay dos opciones:
a) cambiártelos por otro lente del mismo valor o mayor y pagar la diferencia.
b) o te devolvemos íntegramente el dinero pagado por el producto.
10-. En caso de devolución ¿quién paga los envíos?
Los envíos son siempre por cuenta del comprador.
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