PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes:

1-. ¿Tienen filtro solar los lentes de sol?

Sí, todos, absolutamente todos los lentes de sol que vendemos tiene filtro solar 100% Y pasan por un proceso de certificación del filtro UV.

Si compras en la tienda, puedes ver personalmente el chequeo que le hacemos a todos los lentes antes de entregárselos a los clientes.

2-. ¿cuál es el horario de atención?

de lunes a viernes de 12:00 a 20:30 hs continuado y sábados de 12:00 a 15.30 hrs.

 3-. ¿Puedo comprar on-line?

Sí, por supuesto, si el artículo no tiene precio, o no tiene creado el botón comprar, puedes cotizarlo y comprarlo enviando un mail a exliving@hotmail.com

Por el contrario, si tiene el precio y el botón de compra activo, puedes seguir fácilmente los pasos y pagar a través de Dinero Mail.

 4-. ¿Qué medios de pago tienen?

Si compras on line un artículo que tiene botón de compra, se paga a través de Dinero Mail, con débito o tarjetas de crédito.

También puedes hacer transferencia o depósito en Servipag, en el banco Chile y en el banco Edwards-Citi

Si compras y pagas directamente en la tienda, se acepta efectivo, todas las tarjetas bancarias nacionales y extranjeras de débito y crédito, además de las tarjetas Presto y Ripley.

 5-. ¿Hacen envíos a domicilio y a regiones?

Hacemos envíos a domicilio en Santiago y a regiones. El cliente debe informarnos si prefiere envío a domicilio o retirar en producto en la oficina del currier.

 6-. ¿A través de qué medios envían?

Para envíos a regiones, generalmente utilizamos Tur Bus, porque es rápido, confiable y barato.

A algunas ciudades, como el extremo sur de Chile, sólo llega Chilexpress o Correos de Chile.

Para envíos dentro de Santiago utilizamos Chilexpress. Y se debe pagar por anticipado el envío.

 7-. ¿Puedo retirar personalmente el producto?

Claro, nuestra tienda está en Providencia, 2216, Dos Caracoles, local 55-A. De lunes a viernes de 12:00 a 20:30 hrs. y sábados de 12:00 a 15:30 hrs. Fono (02) 3330931

 8-. ¿Tienen garantía los productos?

Todos los productos tienen la garantía legal de 3 meses por fallas de fabricación.

Algunos productos de alta calidad, tienen 1 año de garantía o más.

En lentes ópticos y de sol, la pérdida de los tornillos y los ajustes simples, están garantizados a todo evento, por tiempo ilimitado.

9-.¿Qué pasa si compré por internet y no me quedó bien el lente o no me gustó?

Debes avisarnos por mail a la brevedad y enviarnos de vuelta al local, el lente sin uso. (El envío es por cuenta del comprador)

Una vez recibido OK el producto, hay dos opciones:

a) cambiártelos por otro lente del mismo valor o mayor y pagar la diferencia.

b) o te devolvemos íntegramente el dinero pagado por el producto.

 10-. En caso de devolución ¿quién paga los envíos?

Los envíos son siempre por cuenta del comprador.

 

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